Espanol  Ingles 

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Para completar su devolución, se requiere del comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si procede):

  • Cualquier artículo que no está en su estado original, está dañado o le faltan piezas, por razones que no se deben a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelve después de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si es aplicable)

Una vez recibida su declaración e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para que notificarle que hemos recibido su artículo vuelto. También le notificaremos de la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los siguientes 10 días hábiles.

Reembolsos atrasados​o faltantes (si es aplicable)

Si no ha recibido un reembolso después de 10 días hábiles por favor contacte con nosotros en el email clientes@impregrafica.com.

Artículos en oferta (si es aplicable)

Sólo artículos con precio normal pueden ser reembolsados, artículos en oferta no pueden ser reembolsados​​.

Intercambios (si procede)

Sólo substituimos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@impregrafica.com Favor de enviar su artículo a: San Mateo 152, col. La Preciosa, del. Azcapotzalco. 02460 México, D.F.

Envío

Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: San Mateo 152, col. La Preciosa, del. Azcapotzalco. 02460 México, D.F.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Si usted va a enviar un artículo de más de $950, usted debe considerar el uso de un servicio de envío con servicio de seguimiento o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.